SERVICIOS

La técnica consiste en la aplicación de agujas en puntos específicos del cuerpo con diferentes beneficios terapéuticos, con el objetivo principal de promover un balance energético de todo el organismo. Desde el punto de vista de la medicina oriental, lo que llamamos enfermedades, sería de hecho, el desequilibrio energético del cuerpo, que se manifiestan a través de signos y síntomas que se presentan en las diversas patologías.

ACUPUNTURA
MOXIBUSTION

Técnica que consiste en utilizar la hoja pulverizada de la planta llamada Artemisia Vulgaris, con la cual se estimulan los puntos de acupuntura con calor, con o sin la presencia de agujas. Esta técnica estimula las terminales nerviosas de la piel causando la dilatación de los capilares, incrementando la circulación en todo el cuerpo.

Técnica milenaria que consta en la succión de la piel, que provoca un aumento de la irrigación sanguínea en la zona, estimulando la circulación sanguínea, linfática y energética, así como estimulación del metabolismo celular (aporta nutrientes y oxígeno), activando el sistema inmunitario (aporta leucocitos a los tejidos), y desencadenando un proceso depurativo (eliminación de toxinas).

VENTOSAS
PEDICURE CLINICO
REFLEXOLOGÍA
MASAJES